Centro Infiniti Valencia está de enhorabuena con la llegada del modelo Q30 y lo quiso celebrar con una fiesta a la que convocó a un buen número de clientes y amigos. Con el modelo superventas como estrella de la noche, el equipo capitaneado por Miguel Clara se volvieron a mostrar como unos perfectos anfitriones
VALENCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, quiso celebrar por todo lo alto la irrupción en el mercado de su exitoso modelo Q30 y qué mejor manera de hacerlo que convocando a sus clientes y amigos a una auténtica fiesta. La fiesta Q30 que resultó un completo éxito de asistencia y organización.
Y es que el motivo no es para menos, con una imagen que está a caballo entre los crossover y los compactos, el Infiniti Q30 cuenta, ya a primera vista, con un aspecto diferenciado exterior combinando proporciones parecidas a las de un coupé pero con las dimensiones de un compacto lo que, sin duda, se ha convertido en el primer reclamo y excusa para aquellos que, posteriormente, se han interesado en otros aspectos del vehículo como, por ejemplo, sus dos versiones disponibles, Premium y Sport, que se diferencian hasta en la altura siendo el primero dos centímetros más alto.
Por su parte, las motorizaciones disponibles son tres de gasolina, dos 1.6 litros turbo con 122 y 156 caballos más un 2.0 litros turbo de 211 caballos, y dos en diésel con 109 y 170 caballos como potencias a elegir. En el interior, y como no podía ser de otra manera por la trayectoria de la marca nipona, se ha trabajado especialmente los niveles de equipamiento y calidad de materiales y acabados. El interior, con tres versiones denominadas City Black, Café Teak y Gallery White, destaca por su sobriedad y accesibilidad a las diferentes funcionalidades de la consola central y la pantalla integrada en la parte superior del salpicadero.
En definitiva, Centro Infiniti Valencia celebró con una fiesta por todo lo alto el éxito en la comercialización de su modelo Q30.