Centro Infiniti Valencia ha recibido recientemente las primeras unidades del SUV compacto QX30 y lo ha sacado a la calle, más concretamente al centro comercial y de ocio Aqua donde, sin duda, ha levantado gran expectación por su estética, equipamiento y prestaciones
VALENCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, acaba de recibir las primeras unidades del modelo QX30 que ha levantado mucha expectación durante las jornadas que ha estado expuesto en el centro comercial y de ocio Aqua. La estética del nuevo Infiniti QX30, muy similar a su hermano de gama Q30 pero con el aliciente añadido de su aspecto SUV más acentuado, ha propiciado que muchos usuarios del espacio comercial se hayan detenido para interesarse sobre el nuevo modelo y, en algunos casos, solicitar una prueba dinámica en la que poder, entre otras cosas, disfrutar de las prestaciones de este precioso todocamino con tracción total permanente, cambio automático de siete velocidades y una motorización de ciclo diésel de 2,2 litros y 170 caballos de potencia.
De esta manera, acercando el vehículo al gran público, Centro Infiniti Valencia pretende sumar más potenciales usuarios interesados en la gama más asequible de esta marca Premium con prestigio bien ganado por la calidad de sus productos. Buena prueba de esa calidad se ha podido comprobar durante estos días, y bien de cerca, con la exposición del nuevo QX30 en Aqua.
En definitiva, Centro Infiniti Valencia amplía su atractiva oferta con la llegada del sugerente Infiniti QX30 y lo acerca al público con acciones como la del espacio comercial y de ocio Aqua.