Mercedes Benz Valencia decidió hacer llegar las últimas novedades, tanto de Mercedes como de Smart, hasta la puerta del cliente. La base fue el restaurante Contrapunto en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en la Palau del les Arts
VALENCIA. La actividad de la marca alemana en Valencia es de lo más activa en los últimos tiempos, intentando llegar a sus clientes de la forma más cómoda y agradable posible. En esta ocasión ha sido el SUV deportivo GLC, la espectacular versión del nuevo cabrio clase C, y los distintos modelos del tope de gama Smart denominado Brabus, la versión cabrio, cupé y cuatro puertas. Todos los clientes que aceptaron la invitación tuvieron en la puerta de su casa o lugar de trabajo, a los coches de Mercedes o Smart esperando para realizar la prueba deseada y finalizar el trayecto en un lugar tan emblemático como la Ciudad de las Ciencias y las Artes.
Una iniciativa más del concesionario de la marca alemana en Valencia que no cesa en sus actividades para mantener el fuerte ritmo de ventas que realiza mes a mes. También aprovecharon el momento para presentar el nuevo organigrama de ventas de la empresa con Justo García y Antonio García al frente.