Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia luce el Taycan en el Mercado Colón

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. Centro Porsche Valencia expuso la pasada semana una unidad del primer vehículo deportivo eléctrico, el Porsche Taycan, en el emblemático Mercado de Colón de Valencia.

La versión elegida es un Taycan 4S que ofrece una potencia de 570cv. Su color Gris Vulcano, sus llantas Exclusive Design de 21” con aeroblades en fibra fe carbono o el paquete Sport Design con acabados negro brillo destacan en el equipamiento de esta unidad.

El Porsche Taycan está disponible en las versiones 4S, Turbo y Turbo S. Las potencias oscilan entre los 530 y los 761cv.


En la firma de Stuttgart cuentan también con el programa de movilidad Move On en el que el usuario de un Porsche Taycan podrá elegir un vehículo de combustión y 5 puertas durante 20 o 30 días totalmente elegibles.

Si quieres sentir las sensaciones de conducción del primer Porsche 100% eléctrico o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con Centro Porsche Valencia para concertar una cita en info@porsche-valencia.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email