GRUPO PLAZA

la feria de la cerámica, que se celebra del 26 al 30 de septiembre, al 92% de ocupación

Cersaie desempolva el cartel de 'completo' a poco más de cuatro meses de su celebración en Bolonia

9/05/2022 - 

CASTELLÓ. Cersaie, que tiene previsto celebrarse en Bolonia del 26 al 30 de septiembre próximos, está a día de hoy al 92% de ocupación, según han informado este lunes desde la organización de Fiera di Bologna, escenario en el que cada año se celebra este certamen internacional de la industria cerámica y el equipamiento de baño.

La presencia española en la feria, que suele ser la más numerosa tras los anfitriones italianos, volverá a ser muy numerosa, según explican desde la propia feria, que señalan que ya están a punto de colgar el cartel de «todo completo».  

La reserva del 92% de los espacios disponibles permitirá también este año ocupar 15 pabellones del parque ferial de BolognaFiere, gracias sobre todo a la progresiva relajación de las normas sanitarias relacionadas con el uso de los medios de transporte y las estructuras de alojamiento. 

El programa de la XXXIX edición de Cersaie incluye un amplio programa de conferencias y ruedas de prensa institucionales, citas con la arquitectura y el diseño de interiores en «Construir, habitar y pensar», «Los cafés de prensa» realizados por las publicaciones del sector y seminarios técnicos-divulgativos en la «Ciudad de la Colocación».

Por otro lado, Cersaie Digital, en línea durante tres semanas —del 19 de septiembre al 7 de octubre—, permitirá mejorar y ampliar las relaciones entre expositores y visitantes, con el objetivo de consolidar la participación en la feria física. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme