X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

César Revenga, nuevo consejero delegado de Núcleo de Comunicaciones y Control (Grupo Amper)

16/10/2019 - 

VALÈNCIA. Grupo Amper ha reforzado su apoyo a Núcleo de Comunicaciones y Control (NCC) nombrando a su consejero ejecutivo César Revenga como consejero delegado de la que fuera antigua filial de Duro Felguera.

Con este nombramiento de primer nivel, el principal accionista de la compañía impulsa de manera exponencial todas las capacidades de NCC mediante la activación de sinergias, la potenciación operativa y la resolución de las necesidades actuales de la empresa.

Núcleo, que proporciona soluciones 'llave en mano' para proyectos de comunicaciones y control, actúa además en varias de las áreas de negocio definidas en las verticales de crecimiento del Grupo Amper.

Conviene recordar que la semana pasada, tal y como contó este diario, fue ascendido en el consejo de la tecnológica madrileña al pasar de consejero externo a ejecutivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email