Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

notificación y contratación

Chequia, Letonia, Serbia y Turquía otorgan a Lleida.net nuevas patentes

27/07/2020 - 

MADRID (EP). Lleida.net ha recibido seis nuevas patentes en materia de notificación y contratación electrónica por parte de cuatro países europeos: República Checa, Letonia, Serbia y Turquía, según ha infornado la compañía. En concreto, la República Checa y Letonia han adoptado las correspondientes patentes nacionales del método para el registro y certificación de la recepción de correo electrónico creado por Lleida.net.

De igual manera, el método para la certificación de correo electrónico que contiene firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones ha sido adoptado por las autoridades de la República Checa, Letonia, Serbia y Turquía. Todas estas patentes se derivan de dos patente europeas que le fueron otorgadas a Lleida.net por la Oficina Europea de Patentes y Marcas en 2019.

Las concesiones, que tienen una validez de 20 años, representarán beneficios para la compañía de unos 20 millones de euros a lo largo de este periodo, según la firma. Tras años de reforzar su apuesta por la propiedad intelectual y la internacionalización, la compañía cuenta con ya un portafolio de 182 patentes sobre métodos de notificación y contratación digital, que le han sido otorgadas por más de 50 países en los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, China, Rusia, India, México, Japón, Colombia, Argentina, Perú, Sudáfrica, Nigeria, Australia o Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email