GRUPO PLAZA

después de cancelar por enfermedad

Chesterton actúa de nuevo en València en un concierto con los almerienses Loudly

25/01/2018 - 

VALÈNCIA. Los valencianos Chesterton en el escenario junto a los almerienses Loudly. No es casualidad, según explica la promotora Pitasound Prom su propósito es “trazar puentes de colaboración musical entre Almería y la capital valenciana”. Por ello, han organizado un concierto con un programa doble que cuenta con la presencia de bandas de ambas provincias. Una cita que se ubica, esta vez, en Magazine Club (València), el sábado 3 de febrero a las 20:00 horas.

Al frente de Chesterton está el guitarrista y vocalista, Miguel Ventura Cigarrillos, quien fue miembro de Mierdas Flotantes, junto a Juan Clavel. Dúo que además acompañó a Gilbertástico hasta la grabación de Operación Cóndor (autoproducido, 2008). Chesterton presentará su trabajo más reciente Monstruos Horribles en el Zoo, que vio la luz el 1 de enero. Una oportunidad para conocer sus nuevas canciones, y también para resarcirse del concierto que tuvieron que suspender por enfermedad, el pasado 29 de diciembre, en la misma sala.

En cuanto a Loudly, también estarán presentando nuevo material y primer LP de larga duración, Elfactorgrotesco. Un álbum del que por ahora solo se puede escuchar su primer single de adelanto ‘El rey y sus faltas’, debido a diferentes problemas técnicos en la fabricación del vinilo que han impedido que sea distribuido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme