GRUPO PLAZA

Chimo Bayo, Trending Topic en el Arenal Sound

6/08/2016 - 

CASTELLÓN. (EFE). El icono de la música disco valenciana, Chimo Bayo se ha convertido esta madrugada en "trending topic" (TT) en Twitter con su actuación en el Arenal Sound ante miles de sounders que ya se preparan para la jornada del sábado con Two Door Cinema Club.

La jornada del viernes tuvo también su parte nostálgica con la actuación de Fangoria que hizo corear a miles de veinteañeros sus canciones con treinta años de edad como "Como pudiste hacerme esto a mí", "Mi novio es un zombie" o "Bailando".

Pero Ximo Bayo congregó a un gran número de asistentes que abarrotaban el Beach Club a las 06.15 para una sesión que recordó los temas que dieron sentido a la "Ruta del Bacalao" valenciana como "Así me gusta a mí".

Esta mañana, los más de 50.000 asistentes que han acudido fieles a su cita con la música, la diversión y la playa a precio de saldo, se empiezan a desplazar ya a darse un baño en el mar o en la piscina del Beach Club que ha abierto sus puertas a las 14.00 horas.

Los DJ's Pablo Cebrián, Dulceida, #Thetripletz, Chicletol + TVMNSTR (La Rana Team) ambientarán durante toda la tarde a los que se hagan un hueco en la codiciada piscina.

En el escenario Inside Stage del Beach Club, actuarán, a partir de las 21.00 horas El Kanka, Foyone, Los Chikos del Maíz, Ochoymedio DJ's, Dani Less, Sandro Ávila, Subshock and Evangelos y Space Elephants.

En el recinto principal -junto a la acampada Malvarrosa- abrirá el escenario secundario Belize, y le seguirá Second, I'm from Barcelona y lo cerrará un "secret show" (actuación secreta).

El escenario Hawkers, el principal, tendrá en su programación de hoy a Miss Caffeina, Kodaline, Two Door Cinema Club, Felix Jaehn y Galantis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email