X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Christophe Prévost, nuevo director general comercio de la región Ibérica de Groupe PSA

3/01/2020 - 

VALÈNCIA. Con efectividad 1 de enero de 2020, se produce el nombramiento de Christophe Prévost como Director General de Comercio de la Región Ibérica de Groupe PSA. Reportará al Vicepresidente Ejecutivo para Europa de Groupe PSA, Maxime Picat. 

Christophe Prévost, francés de 52 años, casado y con 3 hijos, es graduado en Dirección de Negocios y Finanzas Internacionales por la Escuela de Gestión de Grenoble (GEM), Ingresó en Groupe PSA en 1992. Desde 2015, ha sido Director General de Groupe PSA Japón. Anteriormente, había asumido con éxito diferentes responsabilidades en el área comercial de Peugeot Francia como la Dirección Regional de Lyon o la Dirección de la Red Propia de la Marca. 

Sustituye a Christophe Mandon, nuevo Senior Vicepresidente Marketing y Ventas de Groupe PSA para África y Oriente Medio, reportando al Vicepresidente Ejecutivo para esa región, Samir Cherfan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email