GRUPO PLAZA

este martes

Cientos de personas acuden a vacunarse al punto móvil junto al Palau de la Generalitat

7/12/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). Cientos de personas se han vacunado este martes en el punto de vacunación móvil contra la covid-19 instalado por la Conselleria de Sanidad en la plaza de Manises de Valencia, junto al Palau de la Generalitat, donde desde el sábado han acudido 2.076 personas, más de 800 de ellas por primera vez.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han confirmado a EFE que el punto situado en la Plaza de Manises, la cola llega hasta la mitad de la calle Serranos y el tiempo máximo de espera para que recibir la dosis es de unos 45 minutos.

El servicio sin cita previa de la Plaza de Manises está abierto desde el sábado pasado hasta mañana miércoles, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, y también hay otro abierto en el Centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en Alicante, hasta las 20:00 horas de hoy martes.

Quienes todavía no se han inmunizado contra la covid-19 o tienen pendiente alguna dosis pueden contactar con su centro de Atención Primaria para programar el día y hora en que recibirán la vacuna o acudir, sin cita previa, a cualquiera de los puntos móviles.

Estos puntos móviles de vacunación instalados por Sanidad de forma temporal en espacios de gran afluencia de público tienen la finalidad de acercar la vacuna contra el coronavirus a la ciudadanía.

En Alicante, en el Centro Comercial Plaza Mar 2, se volverá a vacunar el viernes 10 de diciembre, de 15 horas a 20 horas. Igualmente, en Castellóó de la Plana, donde se vacunará sin cita el viernes de 16 horas a 21 horas en el centro comercial La Salera.

El sábado 11 de diciembre, además, abrirá de nuevo el punto de vacunación en el Centro Comercial Benidorm Finestrat, de 16 a 20.30 horas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme