GRUPO PLAZA

Cinco planes para vivir el mejor verano en el interior

Descubre las mejores experiencias, restaurantes y alojamientos para vivir un verano diferente en el interior de la Comunitat Valenciana, de la mano de Temps de Interior

2/07/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Despertar con el sonido de los pájaros, bañarse en ríos de agua fresca, respirar el aire limpio de la montaña, descubrir el sabor de las verduras recién cogidas de la huerta. Temps de Interior reúne las mejores propuestas para disfrutar este verano del interior de la Comunitat Valenciana y te propone cinco planes que no puedes perderte.

Descubre más en www.tempsdeinterior.com


1. Reconecta con tu interior

Muchas veces ocurre que por mucho que huyamos de la ciudad en vacaciones no logramos dejar atrás nuestras preocupaciones y problemas. Una clase de yoga, un circuito spa, un masaje relajante o un paseo a caballo entre viñedos u olivos milenarios son solo algunos de los planes en clave slow que te ayudarán a relajarte y disfrutar de unas vacaciones renovadoras a todos los niveles.

2. Disfruta de un baño refrescante lejos de la multitud

Si hasta ahora habías pensado que no hay verano sin playa, créenos cuando te decimos que cambiarás de opinión en cuanto veas los paisajes, pozas y ríos en los que podrás darte un refrescante baño en el interior de nuestra Comunitat, alejados de las multitudes. 

Las cristalinas aguas del Pou Clar, el paraíso que rodea el lago de Anna o las piscinas naturales de los Charcos de Quesa son solo algunos ejemplos de cómo la naturaleza es capaz de ensancharnos no solo los pulmones, si no también el alma. Un plan perfecto para hacer en familia, en pareja o con tu grupo de amigos junto a especialistas de turismo activo que te guiarán por los rincones únicos de los ríos del interior si decides que tus vacaciones sean en alguno de los alojamientos con experiencias Temps.

3. Saborea la cocina de proximidad

Te sorprenderá descubrir que quizá hasta ahora no habías probado un buen tomate, un huevo recién cogido del corral o una tarta de queso con mermelada casera. Temps de Interior pone en valor el producto de proximidad y el saber hacer de manos expertas que llevan generaciones trabajando la tierra y sus frutos. Las propuestas gastronómicas de Temps te sorprenderán por su sencillez, que deja todo el protagonismo a sabores que creías haber olvidado, recetas de toda la vida que no necesitan artificios, porque lo natural siempre es lo mejor.

Pero no solo eso, las experiencias Temps te permitirán conocer en primera persona la tradición y técnica con la que se elaboran deliciosos manjares como quesos, embutidos o aceite. También podrás conocer más sobre la cocina macrobiótica y sus beneficios o degustar un menú tradicional en una granja con el sonido de las chicharras como música de fondo.

4. Descubre el proceso de elaboración del vino

El vino es la bebida de los dioses pero también la de los amantes del buen comer. El interior es tierra de vinos y Temps de Interior te da la oportunidad de conocer de cerca cómo se elaboran algunos de los caldos más apreciados de nuestra geografía, descubrir el proceso de elaboración y tratar en primera persona con los que más saben. Visitar las bodegas, hacer una cata con amigos y después poder llevarte a casa ese recuerdo embotellado que al ser descorchado te hará volver a un verano inolvidable, justo donde quieres estar.

5. Mira el mundo desde las alturas

Hay muchas formas de tocar el cielo con los dedos. Puede ser durmiendo cerca de la cima de una montaña o bajo un techo abuhardillado que te permita ver las estrellas desde tu cama. Temps de Interior te ofrece la posibilidad de hacerlo en el sentido más literal, subiéndote a un globo aeroestático para ver el mundo desde otra perspectiva. Seguro que no se te había ocurrido pensar que en tus vacaciones ibas a tener tiempo para esto ¿verdad?.

Si hay algo que no vuelve es el tiempo, así que decide cómo inviertes el tuyo. Deja que las horas se alarguen, que el descanso se adueñe de ti, que el único ruido sea el que produce la propia naturaleza. Disfruta de un tiempo para ti y para los tuyos en alojamientos singulares con un paisaje nuevo y planes extraordinarios. Vive un verano diferente; vive un verano en el interior de la Comunitat Valenciana.

Temps de Interior reúne los mejores alojamientos, restaurantes y experiencias en el interior de la Comunitat Valenciana para hacerte vivir unas vacaciones diferentes, auténticas. Disfruta con estos planes y convéncete de que la belleza siempre está en el interior.  Más información: www.tempsdeinterior.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme