VALÈNCIA. Los Cines Lys de València se preparan para un “acontecimiento cinematográfico sin precedentes” en la ciudad con el estreno de la película La paradoja de Antares, la ópera prima del director Luis Tinoco. Este estreno será el primero que pasa por los Cines Lys por decisión del público de Valencia, creando así un precedente “histórico” en la exhibición local, explican desde la sala en un comunicado.
La paradoja de Antares ofrece una perspectiva intrigante al explorar un dilema existencial que invita al público a cuestionar su posición tanto en el universo entero, como en la misma tierra. Toda la película se desenvuelve en una única habitación durante los 87 minutos que dura pero el ritmo no cede en ningún momento.
“La decisión de permitir que el público elija la película de estreno demuestra el compromiso de los Cines Lys en brindar experiencias únicas y ahora, ofrecer a los amantes del cine la posibilidad de influir en la programación”, explican desde la sala. El estreno de La paradoja de Antares está programado para el viernes 11 de agosto, ofreciendo a los asistentes un precio especial de 5 euros por persona, que incluye tres horas de estacionamiento gratuito.