Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no se celebrará en junio

Cinema Jove pone en pausa su 35º edición sin fecha alternativa

6/04/2020 - 

VALÈNCIA. El festival Cinema Jove es la nueva víctima cultural de la crisis sanitaria. La organización del mismo ha comunicado hoy la decisión de no celebrar "como estaba prevista" la 35º edición, que iba a tener lugar entre el 19 y el 27 de junio. "El equipo mantiene su actividad en formato teletrabajo para que el certamen continúe y no implique una cancelación del festival, sino un aplazamiento. Estamos en continuo diálogo con el Institut Valencià de Cultura, organizador del festival, y sujetos a toda la información que desde las fuentes oficiales, instituciones y autoridades sanitarias se ofrece día a día", han explicado a través de un comunicado. 

De esta forma, la 35 edición del certamen no tendrá lugar en junio y se marcha sin la certeza de cuándo o cómo tendrá lugar. "Esperamos que la 35 edición de Cinema Jove pueda celebrarse en una fecha alternativa, pero la seguridad y la salud de los espectadores, cineastas y trabajadores está por encima de todo", explican en dicho comunicado, en el que la organización aprovecha para mandar "ánimo" a todas aquellas personas afectadas por la crisis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email