GRUPO PLAZA

la empresa pública facturó 3,4 millones

Circuito del Motor perdió 1,35 millones en 2020, un 14,6% menos que el año anterior

2/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Consell, reunido en sesión plenaria, ha acordado aprobar las cuentas anuales del ejercicio económico 2020, así como la aplicación de resultados del mencionado ejercicio, tanto de la sociedad Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, SA. (CIEGSA) como de la sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva SAU.

La aplicación de los resultados de sociedad Circuito del Motor y Promoción Deportiva SAU refleja unos ingresos de 3.400.471,49 euros y una reducción del 10,8% de las pérdidas en el ejercicio 2020 respecto al de 2019.

La aplicación de resultados, en el caso de la sociedad Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat, SA (CIEGSA), refleja unas perdidas de 1.354.028 euros, un 14,6% menos respecto al ejercicio de 2019.

Estas cuentas comprenden el balance a 31 de diciembre de 2020, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el *patrimonio limpio, el estado de flujos de efectivo y la memoria así como el informe de gestión del ejercicio.

La Generalitat es el socio único de cada una de las mencionadas sociedades, por lo cual corresponde al Consell, constituido en Junta General de Accionistas, la aprobación de las cuentas anuales, la aplicación de resultados y la aprobación de la gestión social.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email