Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La compañía lo celebra con un 35% de descuento en las entradas 

Cirque du Soleil celebra su 35 aniversario

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Cirque du Soleil cumple 35 años y lo quiere celebrar con los ciudadanos de aquellas ciudades en las que la compañía está hoy presente con uno de sus espectáculos. Así, durante 35 horas (hasta las 23:00 del miércoles 4 de junio) se podrán adquirir las entradas con un 35% de descuento a cualquiera de los cuatro espectáculos que están ahora en España (en total doce ciudades).

Una oportunidad única de disfrutar de uno de los espectáculos con los que la compañía está hoy presente en España. Fundada en 1984 en Montreal (Canadá), la compañía es hoy un referente en el sector del entretenimiento en vivo en todo el mundo y es considerada la precursora del circo moderno. Treinta y cinco años en los que Cirque du Soleil ha producido 48 espectáculos que se han representado en 450 ciudades de 60 países y con los que ha emocionado a más de 200 millones de personas. 

No solo eso, a lo largo de los años, la compañía ha extendido su fuerza creativa a una amplia variedad de propuestas de entretenimiento que van desde producciones multimedia a experiencias inmersivas, parques temáticos o eventos especiales. Blue Man Group, The Illusionists o incursiones en el cine son algunos de los proyectos en los que está inmerso Cirque du Soleil. Propuestas en las que la creatividad y el arte siguen siendo su pilar fundamental para  influir de manera positiva en las personas, en las comunidades y en el planeta.  

 

Cirque du Soleil en España

No sería hasta febrero de 1998 cuando la historia de amor de Cirque du Soleil con España iniciara. Pero también del público pues aquella primera representación de Alegría quedaría grabada en la memoria de muchos espectadores, que por primera vez conocieron un mundo hasta entonces desconocido. A ella le han sucedido hasta trece espectáculos más que han sido admirados por más de ocho millones de espectadores.

En la actualidad, los espectáculos que se pueden ver en España son: Corteo (Zaragoza, Granada, Vitoria y Santiago de Compostela); KOOZA (acaba de estrenar en València y después visitará Gijón, Málaga, Madrid y Sevilla; MESSI10 (el estreno mundial es el 10 de octubre en Barcelona) y TOTEM (Meloneras, Gran Canaria). 

Para cualquiera de ellos, y hasta las 23:00 horas del miércoles 4 de junio, se podrán adquirir las entradas al 35% de descuento. Más información: www.cirquedusoleil.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email