X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Citroën Autos Torrent y el nuevo Berlingo, protagonistas en Bonaire

Foto: Exitosa presencia de Citroën Autos Torrent y el nuevo Berlingo en Bonaire.
17/10/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca del doble chevrón, Citroën Autos Torrent realizó hace escasas fechas una exitosa acción promocional que, con el nuevo Berlingo como protagonista, concitó la atención de muchos de los numerosos visitantes habituales del centro comercial y de ocio, Bonaire. En la plaza central de Bonaire se implementó un espectacular bike-park en el que el grupo de bike-trial, Kabra Bike, desarrolló una serie de pases que hicieron las delicias del público presente.

Apelando al espíritu más “lifestyle” del nuevo Citroën Berlingo, el concesionario Autos Torrent quiso realizar una acción realmente singular que, en un entorno tan concurrido como el de Bonaire, resultó un completo éxito tanto en lo que se refiere al espectáculo ofrecido como a la expectación suscitada alrededor del nuevo Berlingo.

Habitable, confortable y personalizable, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop de nueva generación y un alto grado de personalización.

El Nuevo Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40m y la nueva talla XL de 4,75m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros. En el frontal, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

En definitiva, Citroën Autos Torrent y el nuevo Citroën Berlingo, pareja de éxito con su acción promocional en Bonaire.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email