GRUPO PLAZA

Citroën Berlingo by Tinkervan, compañera de aventura

31/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Citroën Berlingo by Tinkervan lleva un paso más allá la vocación aventurera y la modularidad de este modelo, con el nivel de confort, las prestaciones y la tecnología que han cimentado su éxito.

Fruto del trabajo conjunto con la empresa oscense Tinkervan, líder de la camperización en España, el Citroën Berlingo by Tinkervan es el compañero ideal para organizar escapadas de fin de semana o vacaciones.

El Citroën Berlingo by Tinkervan está equipado hasta el mínimo detalle para sacar el máximo partido a los viajes en plena naturaleza.

Diseñado con todo detalle para disfrutar de escapadas de vacaciones totalmente “Inspired by you”, el Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en estrecha colaboración con el especialista en camperización líder en España, cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort. Dispone de: colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo…

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email