GRUPO PLAZA

Citroën ë-Berlingo: confort y polivalencia sostenible

9/06/2021 - 

VALÈNCIA. Versatilidad, espacio interior, habitabilidad pensada al milímetro… todas las características que han puesto las bases del éxito del Citroën Berlingo están presentes en su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-Berlingo, que aporta el silencio y la ausencia de vibraciones de un modo de propulsión “cero emisiones”.

Fabricado en el Centro de Vigo de Stellantis, el Citroën ë-Berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, y en tres acabados, Live Pack, Feel Pack y Shine. Citroën ë-Berlingo, desde 23.700 euros, Nuevo ë-Berlingo Talla M Live Pack incluido plan MOVES III para particulares con achatarramiento.

El nuevo Citroën ë-Berlingo, fabricado en Vigo, es el compañero ideal para las personas que aman la vida activa. Con la funcionalidad y la polivalencia que caracterizan al Berlingo, aporta el confort de su motor eléctrico, con cero vibraciones, silencio y el nivel de confort que se exige a un vehículo de la marca. Este innovador “ludospace” cero emisiones inicia su andadura comercial en España con la apertura de pedidos. Veremos circular las primeras unidades por nuestras calles y carreteras en el último trimestre del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email