"Estamos comprobando como el tripartito carece de un modelo de ciudad. Actúa a base de ocurrencias y rectificaciones", asegura el portavoz del partido en el Ayuntamiento
VALENCIA. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha manifestado a propósito de la propuesta del tripartito de incorporar dos nuevos vocales de los sindicatos al Consejo Local de Comercio, que hasta ahora tenía uno. Ha calificado la idea de "una falta total de visión, cuando ya se ha llegado a un acuerdo sobre las Zonas de Gran Afluencia Turística que debe tener la ciudad".
"La propuesta de zonas con libertad horaria que nos hizo el concejal de Comercio partía de la premisa de que existía un consenso entre todos los implicados. Nos parece una falta de seriedad incorporar a dos vocales nuevos, que representan a los sindicatos y a los centros comerciales, una vez se ha debatido la apertura en domingos y festivos", ha argumentado.
En este sentido ha criticado que el tripartito "carece de un modelo de ciudad y actúa en base de ocurrencias", además de señalar que está "abonado a las rectificaciones".