X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento apoye a las 'startups' en la fase de desarrollo del producto  

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. Ciudadanos (Cs) de Valencia ha anunciado hoy que va a solicitar, entre sus peticiones al presupuesto municipal de 2018, que el Ayuntamiento de Valencia apoye a las startups en la fase de desarrollo del producto.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha explicado que “la fase  de desarrollo del producto, es una etapa muy crítica donde el emprendedor tiene que afrontar gastos sin tener rentabilidad”. “Es donde se produce la mayor parte del desarrollo del talento, por lo que hay que apoyarlo”, ha añadido.

“Valencia debe ser capaz de crear, retener y atraer talento”, ha dicho Giner, quien ha comentado que entre las peticiones del grupo municipal Cs al presupuesto de 2018, “hay un bloque muy importante dedicado a emprendedores, comercio y empleo”. “Hay más de 52.000 autónomos en la ciudad de Valencia que se encuentran con muchísimas dificultades cada día”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email