Hoy es 19 de abril y se habla de PLAZA MOTOR moixent fotovoltaica VIVIENDA puerto de valencia
GRUPO PLAZA

Ciudadanos reclama una compensación para los comercios afectados por las Fallas

27/03/2018 - 

VALÈNCIA. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha presentado una moción al pleno, que se celebrará este jueves, en la que solicita que se estudie una compensación para los comerciantes y hosteleros afectados por la restricción de horarios en Fallas.

“Es evidente que ha habido un cese de actividad. No puede ser que en los momentos de mayor intensidad, los comerciantes y hosteleros sean los grandes perjudicados por la medidas de seguridad”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner. “Desde Cs compartimos las medidas de seguridad, pero creemos que se debe estudiar una compensación”, ha añadido.

El portavoz de Cs ha incidido en que la retirada de mesas y sillas durante las Fallas se ha impuesto “mientras campaba a sus anchas la venta ilegal de los mismos productos que los comerciantes no podían vender. Es inaceptable que este ayuntamiento no proteja a los hosteleros que justamente pagan sus impuestos”. “Hay que perseguir la venta ilegal y proteger a nuestros autónomos y pequeños empresarios”, ha concluido Giner.

Noticias relacionadas

Foto: KIKE TABERNER
el muro

Aquí vale todo

Las segundas Fallas Patrimonio de la Humanidad se nos han vuelto a ir de las manos. Falta una mayor organización y coordinación interinstitucional y social que frene ese desmadre colectivo que ofrece al mundo una imagen de total permisividad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email