Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La facturación crece un 12,6% y alcanza los 89,3 millones

Clínica Baviera aumenta su beneficio un 7,3% hasta los 8,6 millones

15/11/2019 - 

MADRID (EP). Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo también se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con un aumento del 5,1% de los ingresos.

Asimismo, la compañía realizó en este periodo inversiones de aperturas y mantenimiento que ascendieron a 6,5 millones de euros, hasta alcanzar actualmente las 86 clínicas, de las que 57 se ubican en España, 23 en Alemania y Austria y otras 6 en Italia. Además, la plantilla aumentó en todos los países en los que Clínica Baviera está presente, alcanzando la cifra de 1.114 profesionales dentro de la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email