GRUPO PLAZA

Iranzo comparte las pautas estratégicas que seguirá durante los próximos tres años

El Club de Marketing del Mediterráneo incorpora 12 nuevas marcas en el primer semestre de 2022

5/07/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Club de Marketing del Mediterráneo ha incorporado a 12 nuevas marcas a la entidad en el primer semestre de 2022, un hecho que le consolida como "la principal asociación del marketing de la Comunitat Valenciana".

En concreto, se trata de Branz, Equipo Humano, Agencia Maslow y Salesforce se unen en calidad de socios patrocinadores, mientras que Grefusa, Coto Consulting, Germaine de Capuccini, Nexia, Revi, IEM Bussiness School e InfortisaLABS que se incorporan como socios empresa y que se suman al nuevo socio Primera marca, Circuit Ricardo Tormo, ha detallado la entidad en un comunicado.

La presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo, ha compartido durante la asamblea de la entidad las pautas estratégicas que seguirá durante los próximos tres años, hasta 2025. Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de trabajar a nivel personas, empresas, social e institucional en cada una de las actuaciones que realice el club.

"Nuestro objetivo es que cada una de las personas que forma parte de nuestra asociación crezca como profesional gracias al Club, un lugar donde la experiencia y el conocimiento se comparten constantemente", ha subrayado.

Por otra parte, la asociación también fomentará la participación de las empresas, puesto que el marketing es "uno de los ejes centrales de las organizaciones". "Es necesario que las empresas y los altos niveles de dirección estén vinculados al Club para poner en valor la presencia de los departamentos de marketing dentro de ellas", ha destacado Iranzo.

La presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo ha hecho también referencia al "gran éxito" de la última edición de los Premios MIA, celebrados hace unas semanas, que lograron congregar a cerca de 300 asistentes que pudieron disfrutar de la ponencia de una primera autoridad del marketing mundial como es Andy Stalman.

Asimismo, ha recalcado la importancia de establecer relaciones con entidades, asociaciones e instituciones, y ha puesto como ejemplo la vinculación a la Confederación Empresarial de València (CEV) donde el Club de Marketing del Mediterráneo forma ya parte de su comité ejecutivo desde este inicio de año 2022.

Igualmente, a lo largo de la asamblea, la gerente del Club de Marketing del Mediterráneo, Amanda Simón, ha presentado un breve resumen de los resultados obtenidos en 2021: se han realizado 38 actividades con un total de 1.076 asistentes, incluidos sus dos grandes eventos de referencia (Premios MIA e Inspiration Day) y la presentación de dos informes anuales, además de las grandes marcas incorporadas.

Después de 21 años trabajando por revalorizar y visibilizar el sector de marketing dentro de las empresas, el Club de Marketing del Mediterráneo cuenta en la actualidad con un total de 59 marcas de la Comunitat Valenciana y "continúa añadiendo nuevas marcas año tras año".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme