Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

no pueden prestar servicios de inversión

La CNMV empieza la semana cazando a una docena de 'chiringuitos financieros'

27/04/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha incluido en su lista de 'chiringuitos financieros' a once nuevas entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

El supervisor de los mercados ha advertido sobre 24 Trade-Explore, Real Market Broker -que también aparece con el nombre Pure M Global Limited-, Get Into Forex (fxmanagedaccounts.com), FX Limited (mciinvestments.com) o Pro Star Griffith Corporate Limited (news-traders.com).

También ha señalado a otras entidades como Primexbt Trading Services Ltd o Prime Technologies (primexbt.com), Quicktradeoption, Royalfxtrade Ltd, Trademarket247 y Tradeprofitoption.

La CNMV recuerda que las advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas a través de su página web y llama a informar sobre ofertas que resulten sospechosas rellenando un formulario de consulta o a través del canal de comunicación de infracciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email