X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

acuerdo con surne y norweatlh

Cobas AM (Paramés) gestionará dos planes de pensiones en el País Vasco

18/11/2019 - 

MADRID (EP). Cobas Asset Management ha recibido el mandato para gestionar dos planes de pensiones en el País Vasco tras un acuerdo con la promotora Surne y la agencia de valores Norwealth Capital, que los comercializará de forma "inminente", según informó en un comunicado.

El Gobierno Vasco ha dado su visto bueno a la creación de dos planes de previsión individuales que se integrarán en Surnepensión EPSV Individual bajo la denominación 'Surnepensión Cobas 100, PPSI' y 'Surnepensión Cobas 50/50, PPSI'. Los planes tienen una exposición respectiva en renta variable del 100% y del 50%.

Norwealth Capital es una agencia de valores independiente con sede en Bilbao especializada en el asesoramiento financiero a grandes patrimonios, grupos familiares e instituciones, con activos bajo gestión por encima de los 400 millones de euros. Con este acuerdo espera ofrecer una "propuesta diferenciadora" en la gestión de los planes de previsión social.

Por su parte, Cobas AM, la gestora fundada por Francisco García Paramés, también comercializará entre sus clientes de Euskadi ambos planes tras este nuevo mandato. Las tres entidades tienen previsto llevar a cabo la presentación oficial del proyecto en las próximas semanas, en un acto que tendrá lugar en Bilbao. Para la estructuración y formalización de los acuerdos, las entidades han contado con el asesoramiento jurídico de la oficina de Bilbao de Garrigues.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email