X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para pequeños y mayores

'Coco', Harry Potter y Mortadelo y Filemón, protagonistas del ciclo navideño de la Filmoteca

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) El Institut Valencià de Cultura presenta en La Filmoteca Menuda Filmo Nadal, un ciclo navideño con cinco grandes éxitos del cine infantil que acoge tanto el clásico mexicano de Pixar Coco como el debut cinematográfico de la saga literaria de Harry Potter y la última aventura fílmica de Mortadelo y Filemón. Todas las proyecciones son a las seis de la tarde y la entrada es gratuita para menores de 14 años, según informa la Generalitat.

El martes 25 y el miércoles 26 de diciembre se podrá ver el largometraje de animación Coco (2017), de Lee Unkrich y Adrián Molina. El viernes 28 y el domingo 30 se proyecta el clásico de cine fantástico de los años 80 del siglo pasado Cristal oscuro (1982), de Jim Henson. Ese mismo viernes pero a las 20 horas y el sábado 29 a las seis de la tarde se podrá ver El museo de las maravillas (2017), de Todd Haynes.

El miércoles 2 y el jueves 3 de enero se proyecta Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014), de Javier Fesser, y el ciclo concluye con la proyección de Harry Potter y la piedra filosofal (2001) el viernes 4 y el domingo 6 de enero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email