Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

tras adquirir lo que le faltaba

Codere se hace con el 100% de sus filiales mexicanas por unos 24 millones de euros

3/04/2017 - 

MADRID (EP). Codere, a través de su filial Codere México, se ha hecho con el 100% de las filiales denominadas 'controladoras y permisionarias conjuntas' al adquirir al Grupo Caliente el 32,7% del capital de las mismas que no controlaba por 26 millones de dólares (24,38 millones de euros al cambio actual), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con este acuerdo ambos grupos ponen fin a todos los acuerdos societarios y contratos existentes entre las partes, si bien Grupo Caliente continuará prestando a Codere ciertos servicios relacionados con el negocio de apuestas deportivas.

Del importe total de la operación, 22 millones de dólares (20,63 millones) corresponden a un pago en efectivo y los 4 millones restantes a la cancelación de una cuenta existente entre ambos grupos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email