Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

palabra del presidente en la junta

Codere se marca la meta de liderar el sector del juego en todos sus ámbitos

28/06/2018 - 

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Codere aprobó la reelección de varios de sus consejeros, al tiempo que dio poder al consejo de administración para emitir bonos, notas, pagarés y otros valores y también podrá autorizar ampliaciones de capital durante los próximos cinco años. Así la junta de la compañía del sector del juego privado ha renovado por dos años a cinco miembros del consejo de administración: Norman Sorensen Valdez y Matthew Charles Turner como consejeros independientes, y David Anthony Reganato, Timothy Paul Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo como dominicales.

Por otro lado, se autorizó al consejo de administración la toma de decisiones en relación con la posibilidad de emitir bonos y otros instrumentos de deuda, así como de ampliar capital, como alternativas para acelerar el crecimiento del grupo. Así, el este órgano de gobierno de la firma tendrá la facultad de emitir bonos, notas, pagarés y otros valores durante los próximos cinco años, al tiempo que también será capaz de autorizar ampliaciones de capital en los próximos cincos años, con una importe equivalente al 20% del capital social actual.

"El objetivo no es otro que contar con todos los instrumentos necesarios que permitan apuntalar los pilares necesarios para el crecimiento de la compañía durante los próximos años", aseguraron desde la empresa. El presidente no ejecutivo de Codere, Norman Sorensen, aseguró que la transformación de "un líder como es ya Codere" conlleva una gran responsabilidad que todas las personas que forman parte de la empresa han asumido "con ilusión".

"Tenemos una meta: liderar el sector en todos sus ámbitos, 'offline' y 'online', y en todos los mercados en los que estamos presentes. Es un objetivo ambicioso, pero estamos convencidos de que lo alcanzaremos y que esto nos permitirá impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía durante los próximos años", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email