GRUPO PLAZA

El convenio recoge el apoyo de Ibercaja a las acciones de formación 

El Colegio de Gestores Administrativos de Valencia firma un acuerdo de colaboración con Ibercaja

30/06/2022 - 

VALÈNCIA. El Colegio de Gestores Administrativos de Valencia ha firmado este lunes un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Ibercaja con el objetivo de ofrecer condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los colegiados y al colectivo de trabajo del Colegio. Igualmente, y mediante este convenio, Ibercaja se compromete a patrocinar las actividades de formación que desde el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia se ofrece a los casi 500 colegiados en las provincias de Valencia y Castellón.

Entre los principales beneficios con los que contarán los colegiados destacan la oferta de productos y servicios en condiciones favorables dirigida a satisfacer las necesidades de los gestores administrativos colegiados en el desarrollo de su actividad profesional y de la gestión de su propio despacho. Además, el convenio refuerza la relación entre ambas instituciones materializando el apoyo de Ibercaja a las acciones de formación que el Colegio realiza para sus colegiados como uno de sus fines fundamentales.

El acuerdo, firmado el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, Joaquín Giner, y José Gil, director provincial de Ibercaja, responde a la vocación del Colegio de impulsar y contribuir al progreso de la profesión.

Tanto el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia como Ibercaja ponen de manifiesto su vocación de servicio a la sociedad a través de la firma de este convenio en el que se reflejan los objetivos comunes y complementarios en relación con la promoción y difusión del tejido empresarial valenciano y la formación y desarrollo, además del asesoramiento y orientación del capital humano de las organizaciones.

“Con la firma de este convenio, desde el Colegio buscamos seguir ofreciendo a nuestros colegiados facilidades para ejercer la profesión de manera adecuada. Bien sea con la consecución de condiciones especiales en productos financieros para su negocio o con la oferta de un programa de formación completo, asequible y adaptado al día a día de la profesión”, destaca el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, Joaquín Giner.

Según José Gil, director provincial de Ibercaja en Valencia, ha destacado que “este convenio refuerza de nuevo la apuesta de Ibercaja por acompañar a nuestros clientes en atender sus necesidades financieras y también en su información, formación e identificación de soluciones para sus retos de gestión y responde al propósito de apoyar y desarrollar este tipo de iniciativas en todas sus zonas de actuación”.

Con la firma de este convenio, el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia continúa trabajando en favor de sus colegiados con herramientas que les ayuden a desarrollar su actividad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme