Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

centenario de feria valencia

Las travesuras republicanas de las conselleras en la visita del Rey

11/05/2017 - 

VALÈNCIA. Fue pura coincidencia, pero siempre queda espacio para la suspicacia. El vestuario elegido por las conselleras de Justicia, Gabriela Bravo; Medio Ambiente, Elena Cebrián; y Bienestar Social, Mónica Oltra, fue muy comentado entre los asistentes al acto institucional del centenario de Feria Valencia. El motivo: que la combinación de colores que eligieron coincide con los colores de la bandera republicana.

Mientras esperaban la llegada del Rey Felipe VI al recinto ferial, las tres conselleras tuvieron tiempo de bromear y hacerse algunas fotos formando en el mismo orden de los colores de la bandera tricolor.

A la hora de recibir al monarca, las conselleras repitieron orden, pero los otros representantes del Gobierno valenciano que asistieron al evento, con el presidente Ximo Puig a la cabeza, se intercalaron oportunamente para evitar que la combinación de colores evocase a la bandera de la República..

Foto: KIKE TABERNER 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email