X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comienza el curso con la mejor oferta en Nissan Montauto, estrena Qashqai desde 17.900 euros

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. En Montauto, concesionario oficial Nissan, el SUV líder del mercado a un precio irrepetible. Sólo esta semana y hasta final de existencias, llévate un Nissan Qashqai totalmente equipado desde 17.900€.

Supera la vuelta a la rutina estrenando Nissan, gracias a estos formidables descuentos nunca vistos. Estos precios estarán disponibles en unidades limitadas y por un tiempo escaso. Es decir, los usuarios pueden hacerse con las altas prestaciones del Nissan Qashqai desde 17.900€ solo en Montauto.

La oferta estará vigente sólo esta semana en todos los Concesionarios Nissan Montauto; 6 instalaciones ubicadas en València (Peris y Valero), Massanassa (Pista de Silla), Foios, Torrent, Alzira y Xàtiva. Además, los clientes podrán encontrar ofertas únicas tanto en el Qashqai como en toda la gama Nissan.

Por otro lado, todos los que se hagan con los servicios de un vehículo de la gama Nissan del 16 al 21 de septiembre entrarán en el sorteo de dos entradas para el Valencia - Ajax.

En definitiva, se trata de una excelente oportunidad para todos los interesados, que pueden acercarse a las instalaciones de su concesionario Nissan Montauto más cercano o visitar el siguiente enlace para más información: https://nissanvalencia.com/solo-en-montauto-tu-qashqai-desde-17-900e-y-estrena-nissan/ 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email