X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

restorán de la semana

Commo Fusión

El Perú más cítrico, picante, sabroso y fiel está acá

Por | 28/09/2018 | 57 seg

Vanessa Salazar Apestegui y su marido Jean Arroe Díaz sazonan este restorán con clásica recetas peruanas un tanto fusionadas con los aires de nuestra gastronomía local. Commo es Andes, Pacífico, selva amazónica y mercado valenciano.

Una de las cocinas más fascinantes del mundo, la peruana, servida en un bajo de las calles más comerciales de la ciudad. Aquí, un lomo saltado casi perfecto que es un encuentro fraternal entre Oriente y Occidente gracias a la combinación de la salsa de soja, ajíes y vegetales. Con sus patatas fritas, su arroz, su saborazo fruto de años de convertir piezas baratas de carne. en maravillas. Pura inteligencia indígena.


Seguimos: ceviche de corvina canónico, con leche de tigre tradicional y boniato caramelizado. Con maíz cancha, cebolla morada, all the basics; tiradito al ají amarillo; pulpo al olivo -ese fascinante color morado me embelesa-; croquetas de ají de gallina… y wantan frito. Sí al chifa. Y ya que estamos, también a un pisco sour para acabar.  

Comenta este artículo en
next