Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

una nueva forma de comprar tu casa

Designable, la marca valenciana de casas personalizadas y edificios sostenibles que presenta una nueva experiencia de compra en el sector

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. En la Calle Palleter nº52, se situará junto a la primera Supermanzana de Valencia, un Nuevo Edificio Designable, que ofrecerá una experiencia muy diferente a los vecinos que lo habiten. Palleter se encuentra al 50% de su venta y será además, autosuficiente energéticamente.

En Designable, la experiencia de compra es totalmente diferente a lo habitual en el sector inmobiliario. En su web se puede realizar un formulario que te ayuda a expresar tus deseos, rutinas y necesidades en tu futura casa, ¡incluso hay espacio para las rarezas que todos tenemos! Esta información sirve para que desde Designable se encuentren perfiles afines en cada edificio. 

Además, con cada vecino interesado se realizan videollamadas para poder aclarar posibles dudas y explicar el proceso de personalización, pues cada casa se personaliza a gusto de quienes la habitan.

La experiencia de usuario es core esencial en la estrategia de la empresa, por eso todo el proceso de compra actual es un mix entre tecnología y equipo humano. La tecnología les permite ser más flexibles, rápidos y automatizar procesos; el equipo hace que se cree una relación de confianza, cercanía y profesionalidad entre el proyecto y los vecinos. 

 
Dentro de esta experiencia con Designable, existe un apartado muy singular, la personalización. Este proceso alcanza límites verdaderamente diferenciales, se acompaña a los vecinos durante cada etapa de la personalización de sus casas, poniendo a su disposición un gran know-how por parte del equipo técnico de la marca. A esto se suma el que se generan varios encuentros (ahora mismo, virtuales) para que los vecinos se conozcan y compartan sus ideas, por eso las comunidades se transforman en familias. Todo ello hace que la experiencia de compra de tu casa sea una experiencia inigualable en el sector inmobiliario en la ciudad de Valencia. Esto es, ¡la magia de Designable!


Compra tu casa en el mejor edificio de Valencia, de lejos

Palleter, situado junto a la primera Supermanzana de nuestra ciudad, contará además de con una excelente ubicación, con el Certificado de Eficiencia Energética BREEAM y con una propuesta pionera como proyecto de arquitectura. Las casas, que ofrecen amplias terrazas a dos fachadas, permiten que quienes las habiten decidan cómo quieren que sean sus casas. A destacar ese proceso de personalización que antes comentábamos y que llega a los niveles más altos, desde 1 a 4 habitaciones, 2 o incluso 3 baños, con 1 o 2 terrazas. Los vecinos podrán “jugar” con la distribución de metros cuadrados de cada espacio dentro de su casa. El estilo, los acabados y el equipamiento de la cocina y los cuartos de baños, también se podrán decidir.

Este edificio incorporará: parking para bicicletas y patinetes eléctricos (con punto de carga), taquillas para la recepción de pedidos online y cuarto común de reciclaje (avance a la normativa de ordenanza de Limpieza Urbana BOP 113, de 14/V/2009); entre otros servicios.

El equipo de Designable se encuentra centrado en conseguir que, además de este, todos sus edificios a partir de 2021 sean autosuficientes energéticamente, lo cual marcará un hito en el sector inmobiliario a nivel nacional. Actualmente, sus edificios gozan de una certificación energética de nivel A, lo que quiere decir que todos ellos tienen la máxima calificación energética, medida que se valora al medir el consumo global de energía primaria no renovable. 

Podrás cuidar el medioambiente

Palleter y sus vecinos (como otros de sus edificios en Designable) serán eficientes gracias al sistema de construcción que proporciona un aislamiento continuo, eliminando los puentes térmicos. La envolvente y cubierta ayuda de forma considerable, pues ambas fachadas estarán compuestas de un material denominado SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior). 

La construcción entre medianeras ayuda también a reducir la demanda energética, sumando además los 14mm de aislamiento que suelen emplear junto a las carpinterías y vidrios con certificados ecológicos y transmitancias térmicas mínimas que usan en las casas. A esto hemos de sumar el que las energías que alimentan al edificio sean la aerotermia y la fotovoltaica, ambas de carácter respetuoso con el medioambiente y producidas en la propia cubierta del edificio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email