VALÈNCIA (EFE). La secretaria general de Més-Compromís y diputada en el Congreso, Àgueda Micó, ha asegurado este jueves que se siente muy satisfecha con el acuerdo que permitirá un Gobierno progresista de coalición y ha señalado que "por fin se reformará el sistema de financiación".
"Esta legislatura será para nosotros la de la agenda valenciana, la de las Cercanías, el Corredor Mediterráneo y Cantábrico, la de la reducción de la jornada laboral y otras cuestiones que mejorarán la vida de los valencianos", ha explicado en un comunicado.
"Por fin llega el momento de hacer realidad estos acuerdos entre Compromís, Sumar y el PSOE, y aseguramos que nos dejaremos la piel para hacerlos realidad", ha concluido.
Valencia Plaza
Compromís, satisfecho con el acuerdo de Gobierno: "Se cambiará el sistema de financiación

- Àgueda Micó. Foto: JORGE GIL/EP
Últimas Noticias
-
1Los psicológos muestran "preocupación" ante las consecuencias de la Dana en empresas y autónomos
-
2El Gobierno "va a cumplir con los pacientes de ELA" pero descarga en las CCAA la responsabilidad de la asistencia
-
3Camarero reclama el FLA extraordinario y advierte al Gobierno: "Tendrá que explicar" esta "injusticia territorial"
-
4Prieto destaca en el IV Fòrum 'Safor Conecta' la tasca dels empresaris des del primer minut de la Dana
-
5Las matronas denuncian su exclusión de los equipos de Atención Primaria en la mayoría de CCAA

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias