X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

campaña gráfica

Conca y Marzal reivindica València como Capital de la Alimentación en el Mercado de Colón 

26/09/2017 - 

VALÈNCIA. El estudio valenciano Conca y Marzal ha diseñado la campaña gráfica “Por una Dieta Saludable” con la que el Mercado de Colón conmemorará durante los próximos meses el nombramiento de Valencia como Capital de la Alimentación Sostenible 2017 y que ha supuesto la primera intervención en las barandillas y escaleras de este edificio centenario. A partir de imágenes de frutas, verduras, mariscos, pescados y carnes en colores complementarios, el diseño de Conca y Marzal transmite la idea de variedad, calidad y producto natural procedentes de la Comunitat Valenciana, en línea con la propuesta comercial ligada a la alimentación del Mercado de Colón.

Un diseño que no se limita al interior del edificio, sino que se enmarca en una campaña que englobará todas las actividades organizadas por el Mercado de Colón para los meses de octubre, noviembre y diciembre encaminadas a promover productos de cercanía y de temporada. La agenda de actividades incluye talleres de cocina para mayores y pequeños, charlas con nutricionistas y una guía de recetas saludables, entre otras. Conca y Marzal ha diseñado la línea creativa que se aplicará en todos los soportes de la campaña.

“Queríamos reflejar gráficamente esa diversidad culinaria de una forma que encajara con este espacio histórico. Por eso tomamos de base una retícula cuadrada, a semejanza de la arquitectura y de las vidrieras del Mercado, que enlaza con la estética histórica del edificio. Toda la imagen gráfica se resuelve mediante la modulación de los diferentes elementos. Gracias a ese concepto de repetición, se crea un ritmo en la barandilla y en las escaleras que queda muy integrado”, explica el diseñador Vicente Marzal.

Conca y Marzal

Conca y Marzal es un estudio de diseño valenciano especializado en diseño gráfico, diseño de producto e interiores. Fundado por Vicente Marzal y Juanjo Conca en 1997, lleva años especializado en la creación de marcas, identidad corporativa y su aplicación a espacios, con proyectos de interiorismo y decoración. Trabajan para grandes marcas nacionales e internacionales como Heineken, Nestlé y han desarrollado gráficas tan reconocidas como la nueva señalética de Metro Valencia, el logotipo del Levante U.D, la identidad de BCN World, la comunicación gráfica de la Fórmula E y el logotipo y packaging de Ginself, la conocida ginebra, entre muchos otros proyectos.

Noticias relacionadas

EL MURO

La muchacha del lago

Entre tanta recuperación simbólica de la neoprogresía, poder contar con una obra de Tonico Ballester en Valencia es un lujo. Aunque haya pasado casi desapercibida la donación familiar, al fin tenemos en el Mercado de Colón una escultura de unos de los grandes artistas de las vanguardias españolas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email