VALÈNCIA. ¿Un concierto sobre el agua? Valencia Mar lo vuelve a hacer posible el próximo sábado 24 de junio en el que, tanto desde los barcos como desde La Barraquita Beach Club & Restaurant, se podrá disfrutar de un gran concierto de música en directo.
La exclusiva marina de la ciudad ha preparado un fin de semana de San Juan repleto de diferentes actividades náuticas y de ocio para todos los públicos. Entre ellas destaca el concierto sobre el agua que se llevará a cabo el sábado desde las 20:30h junto al restaurante La Barraquita. Este espectáculo único se podrá disfrutar desde las embarcaciones que decidan fondear junto a la plataforma desde la que se hará el concierto, o bien en la marina deleitándose con la coctelería y gastronomía de La Barraquita.
Solo se podrá participar en este evento con reserva previa. En el caso de hacerlo desde un barco es imprescindible contactar con la oficina de Valencia Mar. Si por el contrario quieres ver el concierto desde tierra puedes reservar mesa en La Barraquita. El restaurante también ofrece el servicio de acercar su oferta gastronómica a los barcos fondeados.
Desde el viernes, en Plan Beach ya puedes disfrutar del fin de semana con una barbacoa y un DJ. Si prefieres mayor tranquilidad, tu opción es Valparaiso para deleitarte con la puesta de sol y una exposición de la obra de Valeria Oliva.
Tras el verano la actividad continuará en Valencia Mar, está programado la disputa del Campeonato del Mundo Femenino Snipe (3-8 octubre) que convertirá a Valencia Mar en el epicentro de la vela femenina mundial. Será la primera vez que este campeonato del mundo femenino se celebre en aguas valencianas. La organización prevé congregar a más de 100 regatistas de más de 15 países. Tras esto, llegará el turno del Windsurfer Valencia Mar Festival a final de noviembre, entre otras actividades que se irán concretando con el paso de los días.
Valencia Mar, el puerto deportivo privado de la ciudad está situado a pocos metros de la playa y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Actualmente se encuentra con una ocupación total de sus amarres y con una lista de espera de más de 100 embarcaciones.
Entre sus servicios, la marina cuenta también con parking cubierto, electricidad hasta 1000 amps, Wifi, Internet por cable, recogida de residuos, marinería los siete días de la semana, lavandería, playa artificial, bares y tiendas, que la han convertido en un espacio de moda a disposición de la ciudad de Valencia.