X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el lunes reanudarán las conversaciones con sepla

Concluyen sin acuerdo las negociaciones entre Air Nostrum y los pilotos

29/11/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). La dirección de Air Nostrum y los representantes del sindicato Sepla han concluido sin acuerdo las intensas negociaciones que han desarrollado durante los últimos tres días, y han acordado volver a sentarse el lunes y el martes de la próxima semana, una vez terminada la huelga de pilotos.

La compañía afronta este viernes la última jornada de huelga con 48 vuelos cancelados, unos paros que han afectado durante el pasado viernes y este lunes a casi 5.200 pasajeros, que en su mayoría fueron reubicados, según informó Air Nostrum.

La aerolínea ha confirmado a Efe que las negociaciones continuarán el lunes y el sindicato Sepla ha ampliado esta convocatoria también al martes.

La de este jueves ha sido la cuarta jornada de reuniones entre las partes desde que comenzó la huelga convocada por Sepla por considerar que la compañía desvía rutas a otras aerolíneas, que ha tenido un seguimiento del 95%, según el sindicato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email