VALÈNCIA (EFE). El cuerpo sin vida de José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre como consecuencia de la riada provocada por la Dana que asoló parte de la provincia de Valencia, ha sido recuperado por los servicios de rescate.
Fuentes familiares han confirmado a Efe el fallecimiento del empresario, aunque no han podido precisar en qué circunstancias ha sido localizado.
En el momento de su desaparición Marín se encontraba en compañía de otros empresarios, como Vicente Tarancón, propietario de la firma de ropa deportiva Luanvi, y Miguel Burdeos Baño, fundador de la empresa SPB, cuyos cuerpos sin vida también se han recuperado este domingo.
Junto a ellos, de los que no se tenía noticias desde las 17.55 horas del 29 de octubre, cuando volvían de Chiva en coche, se encontraba el también desaparecido Antonio Noblejas, el ex director general de la escuela de negocios Edem.
José Luis Marín era un conocido empresario en el ámbito educativo. En 1962 puso el germen, junto a su esposa, María Teresa Medina, de lo que hoy es el Grupo de Colegios Siglo XXI, cuyo buque insignia es el complejo Mas Camarena, que dirige su hija Maite Marín.