GRUPO PLAZA

El Consejo de Gobierno del Hospital General de València aprueba una OEP de 112 plazas para 2020

17/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Consejo de Gobierno del Hospital General de València, presidido por la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha aprobado una Oferta de Empleo Público de 112 plazas para 2020, según se acordó en una reunión ordinaria de este miércoles. Estas plazas, sumadas a la oferta de 2018 y 2019, supondrán un total de 575.

Según ha informado la Conselleria de Sanidad en un comunicado, las 112 plazas incluyen un total de 74 por turno libre, entre las que hay once facultativo/a especialista (dos de anatomía, una de aparato digestivo, una de dermatología, dos de medicina preventiva, una de otorrinolaringología, tres de radiodiagnóstico y una urgencias); 30 enfermero/as; un fisioterapeuta; un administrativo/a; un operador/a de informática; cuatro de auxiliar administrativo/a; 21 TCAE y cinco de celador/a.

Asimismo, incluye siete de turno de diversidad funcional: un facultativo/a especialista en radiodiagnóstico; tres de enfermero/a y tres de celador/a y 19 de promoción interna: diez de enfermero/a; uno de enfermero/a obstétrico ginecológico; dos de trabajador/a
social; dos TEL; dos TER y dos TCAE y doce de concurso para administrativo/a.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email