Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

modificación presupuestaria

El Consell destina 2,5 millones a campañas informativas sobre la covid-19

20/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Gobierno valenciano ha autorizado una modificación presupuestaria para destinar 2.575.500 euros a campañas informativas en medios de comunicación para concienciar a la ciudadanía sobre la pandemia por coronavirus y explicar las distintas fases de su evolución.

El acuerdo del Consell, que publica este lunes el Diari Oficial de la Generalitat expone que la irrupción en nuestra sociedad de la pandemia por covid-19 "ha trastocado violentamente la vida y la economía de la ciudadanía y, en consecuencia, los diferentes escenarios presupuestarios" de todas las administraciones públicas.

Asimismo, explica que la Generalitat se ha visto en la necesidad de acometer varias campañas informativas no previstas en los diferentes medios de comunicación, tendentes a concienciar a los valencianos y valencianas de la realidad que se estaba sufriendo, con contenidos adaptados a las diferentes fases de la evolución del proceso.

Añade que la evolución real del plan de transición a la nueva normalidad puede requerir la realización de las campañas ya programadas para los próximos meses, todo lo cual lleva a la necesidad de incrementar el programa de Promoción institucional de Presidencia de la Generalitat en 2,5 millones de euros.

Esta modificación en el Presupuesto autonómico para 2020 consiste en una transferencia de crédito del capítulo 2 del programa de Gastos diversos al capítulo 2 del programa de Promoción institucional de la Presidencia de la Generalitat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email