GRUPO PLAZA

El Consell subvenciona a las universidades para realizar acciones sobre el Estatuto de Autonomía

28/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la concesión de subvenciones a las universidades de la Comunitat Valenciana para la realización de actuaciones relacionadas con el desarrollo del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana y la promoción del autogobierno, así como con la responsabilidad social.

La cuantía de estas ayudas asciende a 74.966,57 euros. Los beneficiarios de esta convocatoria son la Universitat Jaume I de Castelló, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Fundación Universidad Católica de Valencia-San Vicente Mártir y la Universidad Internacional de Valencia.

El número total de solicitudes presentadas ha sido de 19, de las cuales quince corresponden a la realización de actuaciones relacionadas con el desarrollo del Estatuto de Autonomía y la promoción del autogobierno, y cuatro se refieren a actividades vinculadas con la responsabilidad social, según ha detallado la Generalitat en un comunicado.

En concreto, esta resolución recoge que las subvenciones concedidas están relacionadas con la organización de congresos, jornadas, encuentros, conferencias, charlas o mesas redondas relacionadas con el desarrollo del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana y la promoción del autogobierno, así como con la responsabilidad social, o bien con la edición de publicaciones relacionadas con las actuaciones objeto de la convocatoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email