Un nuevo tratamiento, impulsado por M2 Beauté, logra incrementarlas a partir de la aplicación de componentes altamente efectivos
VALENCIA. Ya es posible incrementar el número de pestañas, y no precisamente mediante extensiones, sino de manera totalmente natural. Un nuevo tratamiento, impulsado por M2 Beauté, consigue hacerlas crecer a partir de la aplicación de componentes altamente efectivos. Su nombre es M2 Lashes Eyelash Activating Serum EAS.
Numerosos estudios cosméticos demuestran que la mayoría de mujeres, así como un porcentaje cada vez más elevado de hombres, quieren saberse atractivos de forma natural, sin tener que recurrir a remedios artificiales, incluso agresivos. En este sentido, los ojos poseen una gran importancia: el 76% de las personas encuestadas afirma que una mirada viva, despierta y radiante es esencial para resultar atractivo.
La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes. Tras las pruebas dermatológicas por parte de los laboratorios Dermatest, en Alemania, los resultados recibieron una calificación de “sobresaliente”.
También es posible completar el tratamiento con un tonificador de cejas y pestañas M2 Eyezone Conditioning Care Complex. Los tratamientos de pestañas de M2 Beauté te harán descubrir el poder de tu mirada y estar más cerca de las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.
M2 Lashes Eyelash Activating Serum EAS llega avalado por cinco años y más de un millón de usuario. El tratamiento consigue una mirada impactante, mediante un sérum fácil y rápido de aplicar, cuyos sus resultados son realmente asombrosos.
Basta con poner cada noche sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz. Tras repetir el proceso, los resultados son visibles a partir de la sexta semana de tratamiento, pero totalmente óptimos a partir de la semana dieciséis.
Los feos son los grandes olvidados en la España de progreso. Son una minoría ignorada por el Gobierno de la Gente. Es de justicia protegerlos, como se hace con transexuales, inmigrantes y catalanes oprimidos.