GRUPO PLAZA

Consultia Travel galardonada como empresa líder para Los Viajes de Empresa en la Comunitat

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. En la gala, organizada por la Gaceta del Turismo, el pasado jueves 31 de mayo, que reunió a la industria del viaje y del turismo de la Comunidad Valenciana, celebrada en el Balneario Las Arenas, donde se dieron cita más de 300 profesionales de todos los agentes implicados en el desarrollo turístico, junto a las autoridades del turismo, el transporte y la logística de la Comunitat Valenciana, CONSULTIA TRAVEL recibía el galardón a la Mejor Agencia de viajes para el business Travel en la Comunidad Valenciana.

Presidió la entrega de premios el secretario autonómico de Turisme de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, que estuvo acompañado por la presidenta de Turisme València Convention Bureau y primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, por la diputada provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, Pilar Moncho, por la vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viajes (ECTAA), Eva Blasco  y por Vicente Palací, representando a la Autoridad Portuaria de Valencia, entre otras autoridades.

De esta forma se reconocía el desarrollo e innovación que en tecnología y servicio ha conseguido implantar en su modelo de empresa CONSULTIA TRAVEL, consiguiendo mayor eficiencia para las empresas, y dotándolas de mejores herramientas de control y gestión para sus viajes corporativos. En un momento en que CONSULTIA TRAVAEL ha iniciado su expansión nacional con la apertura el año pasado de una delegación en la comunidad de Aragón y en la actualidad gestionando la puesta en marcha en Madrid, así como un plan avanzado con preacuerdos para su desarrollo en territorios internacionales, como son el caso de Portugal y Centroamérica.

El año pasado la firma valenciana anunciaba, en su apuesta por mejorar su desarrollo y evolución la contratación como “advisor” para su consejo directivo a Jose Carlos Martínez, actualmente el Director Mundial de estrategia y planning de marketing y ventas para INTEL Corporación, posición que ocupa desde su Head Quarter en Oregón (EE.UU.).  

CONSULTIA TRAVEL, Agencia de viajes especializada en Business Travel, había recibido en los últimos años diferentes reconocimientos, concretamente el último en el año 2017 donde la Fundación Empresa&Sociedad, le otorgaba el premio nacional a la eficiencia en procesos y operaciones. 

Según su presidente Juan Manuel Baixauli, “que el sector valore el trabajo que realizas es un motivo más para seguir en la línea” 

Desde el inicio de su actividad, Consultia Travel se ha adentrado en un proyecto tecnológico innovador en el sector del turismo, que ha ido consolidando en estos últimos siete años. Se trata de un sector necesitado de tecnologías innovadoras que permitan liderazgos fuertes, capacidad de máxima eficiencia en el servicio y en la comercialización, así como en la capacidad de producirlo. 

En la actualidad ha conseguido integrar en un potente sistema de gestión a cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo, consiguiendo una conectividad “on line” y una eficiencia que empiezan a destacar en el mercado del viaje de empresa.

Actualmente ya trabajan en el enfoque internacional de la compañía, las aportaciones del último fichaje de la compañía de este directivo de reconocido prestigio internacional, van sin duda orientadas a mejorar el pensamiento global de la compañía.

Consultia Travel, una marca integrada dentro del Grupo Gheisa, de capital 100% valenciano, desde su Inicio en el año 2010, nació con una fuerte vocación tecnológica e innovadora, que ha ido consolidando años tras año con una implantación cada vez mayor en nuestras empresas, así como con ratios de crecimiento siempre a dos dígitos desde su inicio. Con las miras puestas en la internacionalización, la tecnología desarrollada pone a la empresa en la rampa de lanzamiento para abordar en breve nuevas áreas geográficas y mercados, sintiéndose orgullosa de mantener su “head Quarter” en Valencia, desde donde desarrolla una tecnología propia e innovadora.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme