X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

gala de la gaceta del turismo

Consultia Travel, galardonada de nuevo como empresa líder en viajes de empresa en la Comunitat Valenciana

3/06/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía Consultia Travel ha recibido el galardón a la Mejor Agencia de viajes para el business Travel en la Comunidad Valenciana por segundo año consecutivo en la gala organizada por la Gaceta del Turismo. El encuentro reunió a la industria del viaje y del turismo de la Comunitat Valenciana, donde se dieron cita más de 300 profesionales en el Balneario Las Arenas, junto a las autoridades de turismo, transporte y logística de la Comunitat Valenciana.

Presidió la entrega de premios el secretario autonómico de Turisme de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, que estuvo acompañado por el director de Turismo de Valencia, Antonio Bernabé, y otras autoridades del sector.  Recogía el premio Juan Manuel Baixauli, CEO y fundador de Consultia Travel.

De esta forma se reconocía el desarrollo e innovación que en tecnología y servicio ha conseguido implantar en su modelo de empresa, consiguiendo mayor eficiencia para las empresas, y dotándolas de mejores herramientas de control y gestión para sus viajes corporativos. Un momento en que Consultia Travel se encuentra en periodo de implantación tanto a nivel nacional como internacional, tras la puesta en marcha recientemente de la delegación de Madrid, segunda tras la delegación de Aragón, y con el objetivo de puesta en marcha de las delegaciones de Portugal, Centroamérica y Norteamérica, antes de fin de año.

El año pasado la firma valenciana anunciaba, en su apuesta por mejorar su desarrollo y evolución con la contratación como advisor para su Consejo Directivo a Jose Carlos Martínez, actualmente el Director Mundial de Desarrollo de Negocio para Intel Corporación, posición que ocupa desde su Head Quarter en Oregón (EE.UU.). Consultia Travel, agencia de viajes especializada en Business Travel, había recibido en los últimos años diferentes reconocimientos, concretamente el último en el año 2017 donde la Fundación Empresa&Sociedad, le otorgaba el Premio Nacional a la eficiencia en procesos y operaciones. 

Según su presidente Juan Manuel Baixauli, “que el sector valore el trabajo que realizas es un motivo más para seguir en la línea”. Desde el inicio de su actividad, Consultia Travel se ha adentrado en un proyecto tecnológico innovador en el sector del turismo, hace dos meses anunciaba la integración del sistema de reservas de booking en su propio sistema, lo que mejorará y optimizará el servicio a los clientes. Se trata de un sector necesitado de tecnologías innovadoras que permitan liderazgos fuertes, capacidad de máxima eficiencia en el servicio y en la comercialización, así como en la capacidad de producirlo. 

En la actualidad ha conseguido integrar en un potente sistema de gestión a cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo, consiguiendo una conectividad online y una eficiencia que empiezan a destacar en el mercado del viaje de empresa. Consultia Travel, una marca integrada dentro del Grupo Gheisa, de capital 100% valenciano, desde su Inicio en el año 2010, nació con una fuerte vocación tecnológica e innovadora, que ha ido consolidando años tras año con una implantación cada vez mayor en nuestras empresas, así como con ratios de crecimiento siempre a dos dígitos desde su inicio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email