X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Consum abre su segundo supermercado en Paiporta, el primero de los tres previstos para 2019

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). Consum refuerza su presencia en el área metropolitana de València con la apertura de un nuevo supermercado ecoeficiente en Paiporta (Valencia), el primero del ejercicio 2019, que ha supuesto la creación de un total de 38 puestos de trabajo.

Se trata del segundo establecimiento que la cooperativa tiene en la localidad y el primero de los tres que tiene previsto abrir en la provincia este año, en localidades como Carcaixent y la capital del Túria.

Este supermercado, de 1.500 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Massalfassar, 0 y consume un 40% menos de energía que uno convencional, detalla la firma en un comunicado.

Con la nueva tienda, la compañía suma un total de 187 supermercados propios en la provincia de Valencia y hasta 437 en la Comunitat Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Paiporta tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería con sus marcas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids.

También dispone de compra a domicilio, compra online y un total de 79 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email