GRUPO PLAZA

Consum amplía su tienda 'online' a 12 poblaciones más de Barcelona y Murcia

3/03/2021 - 

VALÈNCIA. Consum sigue ampliando su servicio de tienda online a 12 poblaciones más de la provincia de Barcelona y la Región de Murcia. Concretamente, la venta online de la Cooperativa llega a 10 poblaciones del Maresme, en Barcelona: Mataró, Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar, Teià, Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar y Cabrils, además de a Murcia y Molina de Segura. Con esta nueva ampliación, la Cooperativa alcanzará a más de 613.600 clientes potenciales.

Consum llegó a la ciudad de Barcelona con su tienda online en noviembre de 2018 y, desde entonces, ha ido ampliando su servicio de e-commerce hasta abarcar unas 55 poblaciones de la provincia de Barcelona. Por su parte, la Cooperativa desembarcó en la Región de Murcia en febrero de 2020, cuando llegó con su servicio online a Cartagena. Posteriormente, ha ido extendiendo dicho servicio a otras 4 poblaciones más: Alumbres, Los Camachos, La Aparecida y Vista Alegre.

En total, la tienda online de Consum está disponible en unas 230 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia y continuará su expansión en los próximos meses.

Compra online integrada en la App


Desde la semana pasada, los clientes de Consum ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum. Esta nueva funcionalidad, disponible solo para los socios-clientes en las zonas donde está activa la tienda online, permite al usuario poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo.

Además, se ha rediseñado el apartado de ‘Mis datos personales’, con la información más organizada y visual y también las pantallas de validación de la compra. Por otro lado, se ha añadido la agrupación de artículos a la parte de categorías para hacer más fácil su acceso. La página principal de la tienda.consum.es se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos por categorías, así como para facilitar el repaso y validación del carrito. Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). También permite ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente, más relevantes, etc. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, se han incorporado varias imágenes para cada producto y filtros para localizar determinados productos (ecológicos o de marca propia).

La tienda online de Consum dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email