GRUPO PLAZA

Consum amplía su tienda online a 16 poblaciones de la Comunitat Valenciana 

22/04/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Consum ha ampliado su tienda online a 16 poblaciones de la Comunitat Valenciana y a treinta poblaciones de Murcia con lo que se alcanzará a cerca de 417.000 clientes potenciales, según han señalado fuentes de la cooperativa.

De este modo, se suman al servicio Gandía, Daimuz, el Grao de Gandía, Xeraco, Xeresa y Turís en la provincia de Valencia; a Altea, Crevillent, Pedreguer y Beniarbeig en la provincia de Alicante y a Villavieja, l'Alcora, Costur, La Foya, Figueroles y Sant Joan de Moró en la provincia de Castellón.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 270 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería y Murcia y continuará su expansión en los próximos meses.

La tienda online de Consum dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería y para "garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado", según las mismas fuentes.

Además, los clientes de Consum ya pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum, que permite poder comprar, consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email