X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

Consum llega a los 3 millones de socios-clientes y es la cooperativa con más socios

19/10/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). Consum ha alcanzado los tres millones de socios-clientes lo que la convierte en la cooperativa con más socios consumidores de España, y para celebrarlo ha instalado en la estación del Norte de València una megapiscina de bolas móvil.

La piscina de bolas estará instalada en Valencia hoy hasta las 19:30 y el viernes de 10 a 15 horas, y después continuará su ruta hacia otras ciudades españolas donde está presente la cooperativa valenciana, según ha informado en un comunicado.

Las personas que se lancen a la piscina pueden recibir una foto y un vídeo bumerán por correo electrónico, y aquellos que compartan su foto o vídeo en las redes sociales con la etiqueta #3MillonesDeSociosConsum entrarán en el sorteo de 500 cheques de cinco euros para canjear en los supermercados Consum.

Consum ha repartido a sus socios-clientes más de 195 millones de euros en cheques regalo en su domicilio desde que inició de programa de fidelidad "Mundo Consum" en 2004; solo en el último año los descuentos ascendieron a 34 millones de euros.

El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas comerciales mejor valoradas de la cooperativa, según ha indicado la empresa, que añade que los socios-clientes aportan el 76 % de las ventas totales.

El programa, que se adapta a los hábitos de compra de cada cliente con descuentos personalizados, sigue evolucionando para mejorar el modelo de relación de la organización con sus socios-clientes.

Foto: KIKE TABERNER
"Mundo Consum" respalda su apuesta por una experiencia de compra diferente, con variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar.

Los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, y pueden planificar el día y la hora de entrega de la compra por internet, eligiendo en franjas de una hora.

Actualmente, el servicio está disponible en más de 30 localidades, entre el área metropolitana de Valencia y Alicante y se prevé extenderlo a otras áreas progresivamente.

Consum cuenta con 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

En 2016 facturó 2.344 millones de euros, un 10,5 % más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros.

Con 3 millones de socios-clientes y 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr).

En 2016 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por cuarto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email