X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cotino sigue ingresado y aislado con coronavirus en el Hospital de Manises

23/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El exvicepresidente del Gobierno valenciano, expresidente de Les Corts Valencianes y ex director general de la Policía, Juan Cotino, al que se le ha diagnosticado una infección por coronavirus, permanece ingresado y aislado en la UCI del Hospital de Manises por séptimo día, según han confirmado a Efe fuentes de su entorno.

El ex alto cargo del PP ingresó en este centro el pasado martes con fiebre alta, sin tos ni molestias respiratorias, y tras dar negativo en el test de coronavirus se le diagnosticó una gripe común.

Sin embargo, sus síntomas se han ido agravando, motivo por el cual se le ha repetido el test, que ha confirmado la citada infección.

Cotino viajó a Madrid el pasado 8 de marzo para asistir al juicio por una de las piezas del caso Gürtel -los contratos por la visita del papa a València en 2006-, en la que se encuentra procesado, y permaneció en la ciudad al menos hasta el pasado jueves 12, cuando declaró.

Según las mismas fuentes, Cotino no presentaba síntoma alguno durante su estancia en Madrid, sino que fue unos días después cuando empezó a sentirse indispuesto 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email